comscore

Los anuncios que no puedes olvidar

La televisión está presente en muchos momentos de nuestra vida. Se calcula que pasamos una media de 4 horas frente al televisor. Durante este intervalo de tiempo estamos expuestos directamente a la publicidad más feroz. Cada 40 minutos aparece un anuncio en la pantalla. Algunos están más logrados y otros destacan por su sencillez. Hay anuncios que no puedes olvidar, repites una y otra vez las imágenes o melodía en tu mente.  Te presentamos algunos anuncios que seguro recuerdas con claridad.

Made in Mixta

https://www.youtube.com/watch?v=n7ay7HiVDAw

Volvemos a un clásico las bebidas que triunfan en verano. En este caso la famosa mixta realizó un anuncio inolvidable. Unos gatos de la buena suerte chinos eran los protagonistas de esta publicidad. No podemos ignorar este pegadizo eslogan que hizo que se repitiera una y otra vez la misma frase.

Este objeto se agotó en todos los bazares chinos. Todavía hoy en día nos sorprende esta lucha entre gatos. Siempre el mismo resultado, piedra, papel, tijeras. Esa voz en off un poco estridente y un movimiento repetitivo. No hace falta nada más para que un anuncio tenga éxito y sea recordado.