comscore

Los anuncios que no puedes olvidar

La televisión está presente en muchos momentos de nuestra vida. Se calcula que pasamos una media de 4 horas frente al televisor. Durante este intervalo de tiempo estamos expuestos directamente a la publicidad más feroz. Cada 40 minutos aparece un anuncio en la pantalla. Algunos están más logrados y otros destacan por su sencillez. Hay anuncios que no puedes olvidar, repites una y otra vez las imágenes o melodía en tu mente.  Te presentamos algunos anuncios que seguro recuerdas con claridad.

El mayor premio

La lotería es uno de los grandes inversores en anuncios. Cada año por Navidad y sorteos especiales nos bombardean con un anuncio estrella que repiten una y otra vez. Se trata de conseguir que las personas se emocionen y realmente crean que su vida cambiará gracias a la lotería.

El juego de los sentimientos llega aún más lejos. Un bar del de toda la vida y una persona que no ha podido compara el decimo. Casualmente toca una buena suma de dinero y el vecino va a ver a sus compañeros. Entre lagrimas se da cuenta que le han guardado un décimo. Compartir y la solidaridad marca este anuncio. ¿Qué haríamos nosotros en su situación?