comscore
jueves, 6 octubre 2022 15:12

Alba Carrillo en la final: recordamos sus monumentales broncas en ‘Supervivientes’ 2017

Cuantas veces habrá repetido Alba Carrillo eso de: «no puedo más, quiero abandonar». Ahora ya están a punto de regresar a España y sus mentes están más fuera de que dentro del concurso. Los concursantes de ‘Supervivientes 2017’ están a tan solo unos días de volver a la civilización, y aunque la ex modelo ha llegado a la final de la edición, durante la misma no ha parado de repetir esa molesta frase que le ha servido de ‘paraguas’ para no ser machacada desde fuera por las muchas incoherencias que ha soltado por la boca la ex de Feliciano López.

Este es el caso más asombroso visto en Cayo Paloma y que hoy queremos analizar: los innumerables motivos por los que Carrillo será recordada como la conflictiva oficial de ‘Supervivientes’ 2017. 

¿El verdadero motivo de sus amenazas?

incredulidad en el entorno de feliciano lopez por las declaraciones de alba carrillo Alba Carrillo en la final: recordamos sus monumentales broncas en 'Supervivientes' 2017

Alba firmó un documento ante notario sin la suficiente información, como aseguraba Bueyes, y con todos los datos según el letrado de Feliciano. En ese escrito, Carrillo daba por buena la liquidación patrimonial que le presentaba Feliciano por los once meses que habían estado casados en régimen de gananciales.

La razón que daba la letrada en aquel momento era “que no se puede liquidar nada cuando no se ha presentado ninguna información sobre patrimonio y la economía de ambos. ¿Cómo vas a aceptar un acuerdo si no sabes lo que hay? Presentamos un procedimiento de declaración de nulidad con respecto a la escritura que Feliciano López quiso hacer valer. Ahora ya tenemos fecha para esa comparecencia, que será en enero”, afirma Bueyes a la citada fuente.