comscore

El ‘noviómetro’ de Lara Álvarez: de Fernando Alonso a Carles Cabré, subdirector de ‘Supervivientes’

Apostamos a caballo ganador si hablamos de Lara Álvarez como una de las mujeres del momento. Ponemos la mano en el fuego y no nos llega ni el calor si afirmamos con absoluta rotundidad que pocas cámaras quieren tanto a una presentadora como a ella: su sonrisa, su perfecta dicción, su profesionalidad, y como extra sin importancia, su belleza, han hecho de ella una de las fijas en Mediaset.

Lara cerraba el pasado jueves La Palapa de Cayos Cochinos (Honduras), entre lágrimas de emoción, después de haber sido una de las piezas clave del éxito de las tres últimas ediciones de ‘Supervivientes’.

Lara Álvarez en el amor

El 'noviómetro' de Lara Álvarez: de Fernando Alonso a Carles Cabré, subdirector de 'Supervivientes'

La vida amorosa de Lara Álvarez, desde que (afortunadamente) la tenemos en nuestras vidas, ha sido bastante movida. No solo hombres famosos, como ella, han pasado por su vida. La asturiana, en algunas ocasiones, ha vuelto a sus orígenes y ha desempolvado de su arsenal a amores de juventud con los que ha revivido segundas oportunidades que en realidad no han llegado a buen puerto.

Hoy haremos un repaso por la vida amorosa de Lara Álvarez, los hombres que la han amado, la relación que mantiene con ellos en estos días y por supuesto, el último galán que ha robado el corazón a la presentadora estrella de Telecinco. ¿Siguen juntos? Os lo desvelamos a continuación…