comscore

Alba Carrillo en la final: recordamos sus monumentales broncas en ‘Supervivientes’ 2017

Cuantas veces habrá repetido Alba Carrillo eso de: «no puedo más, quiero abandonar». Ahora ya están a punto de regresar a España y sus mentes están más fuera de que dentro del concurso. Los concursantes de ‘Supervivientes 2017’ están a tan solo unos días de volver a la civilización, y aunque la ex modelo ha llegado a la final de la edición, durante la misma no ha parado de repetir esa molesta frase que le ha servido de ‘paraguas’ para no ser machacada desde fuera por las muchas incoherencias que ha soltado por la boca la ex de Feliciano López.

Este es el caso más asombroso visto en Cayo Paloma y que hoy queremos analizar: los innumerables motivos por los que Carrillo será recordada como la conflictiva oficial de ‘Supervivientes’ 2017. 

Vuelta con sorpresa

Alba Carrillo en la final: recordamos sus monumentales broncas en 'Supervivientes' 2017

Una vuelta con sorpresa: Alba Carrillo deberá hacer frente a una nueva polémica y ella todavía no lo sabe. Telecinco emitirá el próximo martes a las 22h, el especial de ‘Mi casa es la tuya’ en el que Feliciano López hablará del final de la relación, de su ruptura y de todo lo que se ha dicho de él en los platós de televisión.

En el programa también aparecerá la madre del tenista y Bertín preguntará por ‘Supervivientes’. Estaremos muy atentos a los titulares que nos deje la entrevista pero por lo que se comenta, el amigo de Feliciano que aparece también en este programa especial, deja ir dos o tres bombas en relación a la modelo.