comscore

Alba Carrillo en la final: recordamos sus monumentales broncas en ‘Supervivientes’ 2017

Cuantas veces habrá repetido Alba Carrillo eso de: «no puedo más, quiero abandonar». Ahora ya están a punto de regresar a España y sus mentes están más fuera de que dentro del concurso. Los concursantes de ‘Supervivientes 2017’ están a tan solo unos días de volver a la civilización, y aunque la ex modelo ha llegado a la final de la edición, durante la misma no ha parado de repetir esa molesta frase que le ha servido de ‘paraguas’ para no ser machacada desde fuera por las muchas incoherencias que ha soltado por la boca la ex de Feliciano López.

Este es el caso más asombroso visto en Cayo Paloma y que hoy queremos analizar: los innumerables motivos por los que Carrillo será recordada como la conflictiva oficial de ‘Supervivientes’ 2017. 

Alba Carrillo y sus constantes amenazas

Alba Carrillo en la final: recordamos sus monumentales broncas en 'Supervivientes' 2017

El único motivo de peso que Alba Carrillo tendría para abandonar el concurso de ‘Supervivientes’ 2017 sería que le hubiesen avisado de un posible adelanto del juicio pendiente que tiene para enero de 2018 con su ex marido, Feliciano López. Pero no ha sido así. Sin embargo, ella y sólo ella ha sido la que más veces ha amenazado con salir del reality.

Una noticia que podría haber hecho que Alba quedase tocada y afectarle directamente en su concurso dentro de ‘Supervivientes’ 2017 y por el que, de haberse enterado, podría ser el motivo definitivo que provocase su abandono en Honduras. El matrimonio de Alba Carrillo y Feliciano López lleva más tiempo de contencioso legal de separación que de unión formal. Once meses les duró el amor, pero no son los únicos… Y ahora ella se prepara volver a la cruda realidad que le espera en España: el juicio.