comscore

Doña Letizia despide Londres consagrada como la reina del glamour

Le ha costado mucho ganarse este título. Años de esfuerzo, preparación, intentos a base de fórmulas ensayo-error con estilismos fallidos y otros elevados a la categoría de icónicos y finalmente es ahora, tras su visita de Estado a Londres, cuando podemos afirmar, y sin ninguna duda, que doña Letizia es la reina del glamour en Europa.

Su última elección, «el ‘mejor look’ de la Reina desde su proclamación», rezan algunos de los medios de comunicación. El estilismo que doña Letizia eligió para la cena ofrecida por el alcalde de la City ha causado tal sensación, tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras, que han puesto broche de oro a una visita de Estado histórica y que quedará en el recuerdo de los europeos para siempre con el dulce sabor de ver a nuestra Reina como la mejor y más glamourosa embajadora de la moda. ¡La última y brillante jornada de los Reyes de España en Gran Bretaña, a continuación!

El vestido azul es ya ‘El Vestido’

Doña Letizia despide Londres consagrada como la reina del glamour

En un principio, se hablaba de un Armani, ya que el vestido de la Reina es idéntico a un modelo que la firma italiana expone en su web oficial pero sin embargo, fuentes cercanas a la marca han desmentido ser los creadores de esta maravilla. Felipe Varela, descartado también. 

¿Carolina Herrera? No se sabe con seguridad si la diseñadora ha creado el vestido azul, que como aún no se sabe quién firma esta estupenda creación, desde Cotilleo.es le vamos a llamar a partir de ahora simplemente como ‘El Vestido’. Una pieza en azul plomo que ha hecho que la Reina vuelva a brillar con luz propia.