comscore

Famosos que metieron la pata hablando de feminismo

El machismo es una gran lacra de la que la sociedad cada vez es más consciente. Gracias al feminismo, se está luchando para lograr la igualdad y los famosos tienen un papel muy importante: dar voz y reivindicar. El problema llega cuando algunos de ellos no tienen muy claros los conceptos y hoy repasamos las mayores metidas de pata de los famosos hablando de feminismo.

Yon González

Famosos que metieron la pata hablando de feminismo

“El machismo se cuenta siempre a favor de la mujer” decía una entrevista el actor Yon González. El machismo es lo que es ni se cuenta y mucho menos es culpa de ninguna mujer. Precisamente el machismo es pensar que no existe machismo. Pero está fue la frase más ligera que dijo el actor en unas desafortunadas declaraciones

Hablando del maltrato, el actor soltaba la siguiente frase: “Es cosa de dos. Ella porque permite y él porque decide cruzar la línea”. Una barbaridad tremenda de la que se acabó disculpando y diciendo que no se había expresado para nada bien en dicha entrevista. Lógicamente, el maltrato nunca es cosa de dos: hay un maltratador y una víctima. No hay ni más ni debate.