comscore

Famosos que metieron la pata hablando de feminismo

El machismo es una gran lacra de la que la sociedad cada vez es más consciente. Gracias al feminismo, se está luchando para lograr la igualdad y los famosos tienen un papel muy importante: dar voz y reivindicar. El problema llega cuando algunos de ellos no tienen muy claros los conceptos y hoy repasamos las mayores metidas de pata de los famosos hablando de feminismo.

Paula Echevarría

Famosos que metieron la pata hablando de feminismo

Los problemas en su matrimonio y estar en boca de todos debió poner en tensión a Paula Echevarría ante los medios de comunicación, que hablando del papel de la mujer espetó: «Yo me defino como persona. Yo creo que no hay que ser feminista ni machista, yo creo que los extremos nunca son buenos ni para un lado ni para el otro.» 

Error querida Paula, los términos machismo y feminismo jamás pueden ser equiparables porque el feminismo es el movimiento que lucha para que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres. Fue el mismo evento en el que soltó aquella famosa frase de que se había ganado su fama «por ser una ‘smartgirl’ (producto que promocionaba) y no por ser un chocho».