comscore

Doña Letizia, ‘reina del estilo’ en Europa, eclipsa con su presencia a Kate Middleton en Buckingham

El encuentro entre Doña Letizia y Kate Middleton era uno de los más esperados durante el viaje de Estado de los Reyes de España al Reino Unido y por fin tuvo lugar. Las dos han protagonizado un duelo de estilo donde las dos mujeres más icónicas en el mundo de la moda y la realeza europea han dado el do de pecho con un claro objetivo: ser la reina de la gala de anoche en Buckingham Palace.

Pero sólo una de ellas podía ganar y a la redacción de Cotilleo.es nos queda claro quién fue: una más brillante, española, glamourosa, elegante y majestuosa reina Letizia machacó literalmente en estilo, clase y postura a una escondida, tímida y casi inexistente Duquesa de Cambridge. Los motivos de la victoria, el por qué de cada detalle, la tiara Flor de Lis y todos los motivos de la gala más esperada en Londres en más de 30 años… ¡a continuación!

La reina Letizia a su llegada a Buckingham

Doña Letizia, 'reina del estilo' en Europa, eclipsa con su presencia a Kate Middleton en Buckingham

La reina Letizia nos ha impresionado con este imperial vestido rojo tras una larga primera jornada en Londres. La Reina ha apostado de nuevo para la cena de gala por un espectacular vestido rojo de seda, bordado en hilo y cristal, de hombros al aire y silueta ceñida con cola. Un diseño firmado de nuevo por Felipe Varela, su diseñador de cabecera, y con el que, esta vez sí, vuelve a firmar con su sello más personal al más puro estilo doña Letizia que nos ha dejado maravillados. Su Majestad sabe que el rojo es su color más icónic y con el que siempre logra el ‘perfect match’.

Un resultado impecable dentro de su estilo que mezcla lo elegante, clásico de una reina como ella y a la vez con detalles repletos de tendencias. ¿Qué pensaría la Duquesa de Cambridge de su estilismo? ¡Pasa página!