comscore

Visita de Estado: ¿Qué pasará cuando se reencuentren en Londres doña Letizia y la Duquesa de Cambridge?

Desde hoy hasta el próximo día 14 de julio tendrá lugar la que probablemente sea la visita de Estado más esperada del Reinado de Felipe VI: ¡el viaje oficial al Reino Unido! Una cita muy comentada por diversos motivos ya que, además de verse pospuesta por el bloqueo político que vivió España, es la primera visita que un soberano español realiza al país de Isabel II en treinta años.

A estos hechos se suman que podría ser la primera vez que veamos en una cita de este tipo a la reina Letizia y a la Duquesa de Cambridge. Un frente a frente esperadísimo por la prensa del sector debido a que se rumorea que entre ambas damas existe una gran rivalidad ‘profesional’ y personal. 

Sin embargo, de momento y con la agenda planificada, este encuentro entre las dos ‘royals’ -que son referentes a nivel internacional en materia de estilo- todavía es una verdadera incógnita, sumando un valor añadido a la visita y que nos lleva a preguntarnos qué es lo que ocurrirá cuando doña Letizia y Kate Middleton se lleguen a tener frente a frente. ¡Lo analizamos todo en el reportaje más esperado del año!

‘Guerra de tronos’

Visita de Estado: ¿Qué pasará cuando se reencuentren en Londres doña Letizia y la Duquesa de Cambridge?

No se trata de ver quién es la mujer más hermosa o bella. El hecho hay que llevarlo más allá y leer entre líneas que el verdadero motivo de esta rivalidad que lleva años rumoreándose por las Cortes de todo el mundo es dejar claro quién de ambas, si la reina Letizia y la Duquesa de Cambridge es la verdadera ‘heredera de Europa’. 

Está claro que el ‘duelo’ está entre ambas, ya que conforman la línea generacional de mayor peso de las dos Casas Reales, la española y la inglesa, que junto con las de Mónaco, Holanda y Dinamarca son las de mayor importancia en Europa.

Doña Letizia es una mujer firme y segura y juega con ventaja, ella ya es la Reina de España. Un título que Kate Middleton no tiene, por ahora.