comscore

Visita de Estado: ¿Qué pasará cuando se reencuentren en Londres doña Letizia y la Duquesa de Cambridge?

Desde hoy hasta el próximo día 14 de julio tendrá lugar la que probablemente sea la visita de Estado más esperada del Reinado de Felipe VI: ¡el viaje oficial al Reino Unido! Una cita muy comentada por diversos motivos ya que, además de verse pospuesta por el bloqueo político que vivió España, es la primera visita que un soberano español realiza al país de Isabel II en treinta años.

A estos hechos se suman que podría ser la primera vez que veamos en una cita de este tipo a la reina Letizia y a la Duquesa de Cambridge. Un frente a frente esperadísimo por la prensa del sector debido a que se rumorea que entre ambas damas existe una gran rivalidad ‘profesional’ y personal. 

Sin embargo, de momento y con la agenda planificada, este encuentro entre las dos ‘royals’ -que son referentes a nivel internacional en materia de estilo- todavía es una verdadera incógnita, sumando un valor añadido a la visita y que nos lleva a preguntarnos qué es lo que ocurrirá cuando doña Letizia y Kate Middleton se lleguen a tener frente a frente. ¡Lo analizamos todo en el reportaje más esperado del año!

Una comparación constante entre ‘España’ e ‘Inglaterra’

Visita de Estado: ¿Qué pasará cuando se reencuentren en Londres doña Letizia y la Duquesa de Cambridge?

Este es sólo un ejemplo de tantos: Para este precioso vestido estilo marinero cuyo precio ronda los 1.800€, doña Letizia ha querido complementar con una cartera blanca de piel de Felipe Prieto y unos pendientes de lágrima tallada en blanco y negro de Coolook, de ónix y circonitas valorados en 333 euros.

Un look idéntico al corte y estilo que la princesa Kate de Iglaterra suele llevar en sus apariciones públicas. Además, el navy es un recurso muy elegante y chic que tanto nuestra monarca como la futura heredera al trono en Gran Bretaña hacen uso ahora que comienzan las altas temperaturas. ‘¿A quién le queda mejor el escote barco?’ es por ejemplo la constante y reiterada pregunta a la que ambas mujeres tienen que estar sometidas constantemente por la prensa. Un hecho que puede haber generado más de una desavenencia entre las dos ‘royals’. ¿Es este rumor cierto?