comscore
martes, 9 agosto 2022 21:03

Visita de Estado: ¿Qué pasará cuando se reencuentren en Londres doña Letizia y la Duquesa de Cambridge?

Desde hoy hasta el próximo día 14 de julio tendrá lugar la que probablemente sea la visita de Estado más esperada del Reinado de Felipe VI: ¡el viaje oficial al Reino Unido! Una cita muy comentada por diversos motivos ya que, además de verse pospuesta por el bloqueo político que vivió España, es la primera visita que un soberano español realiza al país de Isabel II en treinta años.

A estos hechos se suman que podría ser la primera vez que veamos en una cita de este tipo a la reina Letizia y a la Duquesa de Cambridge. Un frente a frente esperadísimo por la prensa del sector debido a que se rumorea que entre ambas damas existe una gran rivalidad ‘profesional’ y personal. 

Sin embargo, de momento y con la agenda planificada, este encuentro entre las dos ‘royals’ -que son referentes a nivel internacional en materia de estilo- todavía es una verdadera incógnita, sumando un valor añadido a la visita y que nos lleva a preguntarnos qué es lo que ocurrirá cuando doña Letizia y Kate Middleton se lleguen a tener frente a frente. ¡Lo analizamos todo en el reportaje más esperado del año!

Quién es la verdadera ‘royal de Europa’

 

14018849876047 Visita de Estado: ¿Qué pasará cuando se reencuentren en Londres doña Letizia y la Duquesa de Cambridge?

La reina Letizia y Kate Middleton son las dos ‘royals’ más sofisticadas, admiradas por su estilo, postura, cronología y por supuesto las mujeres más copiadas del mundo entero y sobre todo en Europa. De esto no nos cabe ninguna duda. Ahora, doña Letizia y la Duquesa de Cambridge están a punto de reencontrarse en Londres durante el viaje de Estado que nuestros Monarcas tienen previsto realizar a Reino Unido en visita oficial a Isabel II.

Un encuentro que tendrá varias interpretaciones: una puramente institucional y otra la de la moda y el tantas veces llamado «duelo de estilo» y que copará las portadas de todos los medios ‘gossip’ y de moda del mundo entero. ¿Es este hecho el eje central de la rivalidad que existe entre las dos ‘royals’ más famosas del mundo entero? O… ¿aún hay algo más detrás de este pequeño y aparente superficial detalle?