comscore

Nagore Robles incendia las redes con un desnudo integral en el que confirma su gran cambio

Quién se lo iba a decir a Nagore Robles cuando salió expulsada de ‘Gran Hermano 11’ con un porcentaje de votos en su contra que ha marcado un récord a nivel mundial en la historia del reality: el 95 % de la audiencia quería ver fuera del concurso a la vasca. Era odiada, los espectadores querían verla en pantalla sólo porque era crítica, alteraba al resto de las personas que estaban a su alrededor y nadie la soportaba. Esa era su función en Telecinco: Irritar. Pero ahora la historia es otra…

Nagore Robles ha conseguido la simpatía, cariño y lo más difícil, el aplauso del público, con el paso de los años. Su victoria en ‘Acorralados’, varias parejas sentimentales con apellidos y un currículum como colaboradora en Mediaset abalan su nueva imagen.

Un desnudo con mensaje

El desnudo de Nagore Robles tiene un motivo, una causa, una función: anunciar al mundo entero que ahora es otra mujer, una mujer que se quiere así misma y que anima e invita a sus seguidores a liberarse de esos miedos que nos invaden a todos en mucha ocasiones a juzgar por las palabras de la vasca: «Cuántas formas, caretas, fantasmas, miedos, apegos, presentes, heridas (…) He sido tantas cosas y ninguna eran mías… Llevo tanto tiempo queriéndome quitar lo que no es mio (…) Esa dependencia a ser otro que esperan de ti, a sentirte egoísta si no das lo que desean y a veces exigen… (…) Desde hace tiempo empecé un duro camino, desnudarme. ¿Os cuesta tanto como a mi?», son las palabras de la novia de Sandra Barneda.

Unas sentencias que anuncian la feliz y nueva vida que ahora tiene el placer de vivir. ¡Enhorabuena, Nagore!