comscore

Terelu Campos posa así de espectacular en bikini para dar la noticia que llevaba años esperando

La presentadora y colaboradora de Telecinco Terelu Campos, hija de la televisiva María Teresa Campos -que recientemente ha sufrido una isquemia cerebral-, fue diagnosticada de cáncer de mama a principios de 2012 y cinco años después, tras recibir radioterapia y quimioterapia, ha sido dada, por fin, de alta. La propia protagonista, posando así de feliz y explosiva con traje de baño, lo ha anunciado este miércoles en la revista ‘¡Hola!’: «Por fin ha llegado el día… ¡Estoy curada!»

Súper sexy a los 51 años

Terelu Campos posa así de espectacular en bikini para dar la noticia que llevaba años esperando

Más de tres décadas han pasado desde que viéramos a por primera vez en la televisión a Terelu Campos con esa belleza natural que tanto le caracterizó y en esas playas de Marbella con esos bikinis de infarto. Unos años dorados, sin duda para la colaboradora y presentadora de televisión que viviría junto a su inseparable madre, María Teresa Campos y su hermana, Carmen Borrego, y que ahora revive en este 2017 gracias a conocer que está, por fin, curada de su cáncer. 

De esos años de esplendor nos queda algo más que el recuerdo, la nostalgia y las ganas de volver a revivirlos, nos queda el tesón y el poderío de Terelu, una mujer de armas tomar que sigue triunfando y hablando de sexo en la tele sin tapujos como hemos visto en las últimas entregas de ‘Las Campos’, en Telecinco.

Este nuevo posado para ‘¡Hola!’ confirma además que Terelu Campos sigue siendo un mujerón e icono sexual que posa como nadie en bikini a sus 51 años. ¡Olé, olé y olé!