comscore

‘Sí, cambió’: la impactante transformación física de Tamara-Ámbar-Yurena a través de los años

«No cambié, no cambié, no cambié. Sigo siendo la misma pero ya no sufro por tu querer». Parecía un mal presagio pero fue todo una realidad. Tamara cambió. Bueno, Ámbar cambió. Es decir, Yurena definitivamente se convirtió en otra persona. No solo su nombre sufrió una evolución hasta nuestros días sino que su aspecto físico es el de una persona absolutamente diferente a la que conocimos a finales de los 90. ¿Quieres cómo ha cambiado y dónde se ha retocado Yurena para tener el aspecto que posee hoy? ¡Sigue leyendo!

Su primera aparición pública

'Sí, cambió': la impactante transformación física de Tamara-Ámbar-Yurena a través de los años

La aparición de Tamara a finales de los 90 vino de la mano del polémico padre Apeles. Se rumoreaba una relación entre ellos, lo cierto es que en aquel momento, en el boom ‘Tómbola’ donde todo el que tenía que contar algo era bienvenido a pasar, los freaks se hicieron de oro a golpe de montaje.

Presuntos embarazos, accidentes de coches contra la Cibeles y un sinfín de historias para no dormir que nos dieron la bienvenida a una serie de personajes que en estos días han caído en el olvido. No corre Yurena la misma suerte, pues la artista sigue haciendo sus apariciones televisivas y participó en la última edición de ‘Supervivientes’.