comscore

Gloria Camila valiente y sin miedo, dispara contra todos en el plató de ‘Supervivientes’

A ‘Supervivientes’ le quedan claramente dos telediarios. El programa confirmó ayer su fecha para la gran final: el 20 de julio. ‘Tierra de nadie’ anunció que la próxima semana habrán dos expulsiones desde Honduras, lo que supondrán cuatro finalistas que se trasladarán a España para jugarse los últimos televotos y la final podría dividirse en dos días: martes y jueves.

Anoche se vivió una nueva gala de ‘Tierra de Nadie’ con Jorge Javier Vázquez y todos los colaboradores que fueron más protagonistas que algunos concursantes. Con tres programas a la semana, el reality cada vez se las ve más duras para tener horas y horas de contenido con muy poquitos personajes.

 

Gloria Camila valiente y sin miedo, dispara contra todos en el plató de 'Supervivientes'









El pulpo de José Luis

Gloria Camila valiente y sin miedo, dispara contra todos en el plató de 'Supervivientes'
José Luis sigue siendo el gran pescador de la edición. El concursante, siempre acusado de hacer las cosas únicamente de cara a las cámaras, estaba en el agua buscando alimento y se encontró con un pulpo, un pulpo que se enganchó a la espalda del cocinero y que no puedo quitárselo de encima hasta que llegó la ayuda de sus compañeros.
Alejandro Caracuel fue a rescatar a José Luis y finalmente pudieron quitarle el pulpo de la espalda que le dejó una buena marca. En esta ocasión disfrutará más que nadie porque su gran esfuerzo le ha costado. Ahora nos faltará ver si ser un gran pescador y estar continuamente en el agua haciendo cosas le servirá para ganar definitivamente la edición.