comscore

‘Sí, cambió’: la impactante transformación física de Tamara-Ámbar-Yurena a través de los años

«No cambié, no cambié, no cambié. Sigo siendo la misma pero ya no sufro por tu querer». Parecía un mal presagio pero fue todo una realidad. Tamara cambió. Bueno, Ámbar cambió. Es decir, Yurena definitivamente se convirtió en otra persona. No solo su nombre sufrió una evolución hasta nuestros días sino que su aspecto físico es el de una persona absolutamente diferente a la que conocimos a finales de los 90. ¿Quieres cómo ha cambiado y dónde se ha retocado Yurena para tener el aspecto que posee hoy? ¡Sigue leyendo!

'Sí, cambió': la impactante transformación física de Tamara-Ámbar-Yurena a través de los años

Según nuestras cuentas, Tamara, (perdón, Yurena) está acariciando los 50 años. Sin embargo, en su cita en el programa de Cuatro ‘First Dates’, ella afirmó que tenía 45. Sea como fuere, hablar de la edad es una ordinariez. La artista goza de un buen momento personal y profesional.

‘Bulldog TV’ y Telecinco le dieron la oportunidad de participar en ‘Supervivientes 2016’ donde hizo muy buenas migas (al principio) con la novia de Carlos Lozano, la peruana Miriam Saavedra. En su casa las cosas no andan demasiado bien, pues su madre arrastra una enfermedad desde hace años, sin embargo, su hija María del Mar está al cuidado de ella al cien por cien.