comscore

Kiko Rivera e Irene Rosales anuncian que están esperando su segundo hijo

Kiko Rivera e Irene Rosales están de enhorabuena. La pareja ha anunciado (previo pago) que están esperando su segundo hijo en común. El tercero para él, pues recordemos que el DJ tuvo a su primer hijo, Francisco José, con la modelo Jessica Bueno. «No ha sido buscado, pero nos hace muchísima ilusión», comentan los protagonistas en la portada de la revista ‘Semana’.

Kiko Rivera e Irene Rosales anuncian que están esperando su segundo hijo

La relación de Kiko Rivera con la prensa del corazón siempre ha sido muy delicada. El hermano de Chabelita es un personaje de interés y él lo sabe. Famoso desde antes de nacer, las cámaras lo han perseguido por quienes son sus padres más que por sus propios logros profesionales. «Tú no eres periodista, eres un muerto de hambre», le llegó a espetar a un compañero de ‘Sálvame’ que lo llamaba para preguntarle una determina cuestión.

Meses atrás se rumoreó con la posibilidad de que Irene Rosales podía volar hasta Honduras para participar en ‘Supervivientes’, no obstante, el periodista José Antonio León intervino urgentemente por teléfono en el programa ‘Sálvame Diario’ y afirmó que habían escuchado a la propia Irene decir que «no podría ser porque estaba embarazada». La llegada de un niño siempre es motivo de celebración y estamos seguros de la tonadillera, Isabel Pantoja, se encuentra feliz con el embarazo de su nuera, Irene, que le entregará a principios de 2018 a su cuarto nieto.

Kiko Rivera e Irene Rosales anuncian que están esperando su segundo hijo

Kiko Rivera e Irene Rosales contrajeron matrimonio el pasado mes de octubre en Sevilla. Cientos de invitados entre los que se encontraban amigos y familiares de la pareja se trasladaron hasta la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor, Sevilla. Prepararon aquella finca para que ningún fotógrafo pudiera acceder de ninguna forma y se instó a los invitados a que dejasen los teléfonos móviles en sus casas o su hotel para así salvaguardar la millonaria exclusiva que posteriormente ofreció la revista ‘¡HOLA!’. En este negocio, amigo Kiko, estamos todos.