comscore

‘Sí, cambió’: la impactante transformación física de Tamara-Ámbar-Yurena a través de los años

«No cambié, no cambié, no cambié. Sigo siendo la misma pero ya no sufro por tu querer». Parecía un mal presagio pero fue todo una realidad. Tamara cambió. Bueno, Ámbar cambió. Es decir, Yurena definitivamente se convirtió en otra persona. No solo su nombre sufrió una evolución hasta nuestros días sino que su aspecto físico es el de una persona absolutamente diferente a la que conocimos a finales de los 90. ¿Quieres cómo ha cambiado y dónde se ha retocado Yurena para tener el aspecto que posee hoy? ¡Sigue leyendo!

No podemos olvidar ni cerrar esta lista sin recordar uno de los momentos más icónicos de la historia de la televisión. Arlequín perseguía a su presunto amor platónico, conocida en aquel entonces como Tamara. Él intentó entregarle flores pero lo único que recibió fue un buen bolsazo por parte de la madre de la artista.

Mención aparte merece el peinado de Tamara, quien siempre iba cargada con sus kilos de laca, una herencia directa que obtendría un tiempo después su fan, Richy Bastante, quien evolucionase a posteriori en Nova. Qué tremendo todo. Qué total.

Visto con espacio y tiempo, es hilarante y cómico. Al fin y al cabo, todo era show.