comscore

Gloria Camila valiente y sin miedo, dispara contra todos en el plató de ‘Supervivientes’

A ‘Supervivientes’ le quedan claramente dos telediarios. El programa confirmó ayer su fecha para la gran final: el 20 de julio. ‘Tierra de nadie’ anunció que la próxima semana habrán dos expulsiones desde Honduras, lo que supondrán cuatro finalistas que se trasladarán a España para jugarse los últimos televotos y la final podría dividirse en dos días: martes y jueves.

Anoche se vivió una nueva gala de ‘Tierra de Nadie’ con Jorge Javier Vázquez y todos los colaboradores que fueron más protagonistas que algunos concursantes. Con tres programas a la semana, el reality cada vez se las ve más duras para tener horas y horas de contenido con muy poquitos personajes.

 

Gloria Camila valiente y sin miedo, dispara contra todos en el plató de 'Supervivientes'








Gloria Camila vs. Oriana

Gloria Camila valiente y sin miedo, dispara contra todos en el plató de 'Supervivientes'
Todo llegaba otra vez por los celos continuos que tiene Gloria Camila. Oriana estaba relatando su experiencia de 26 horas en ‘Supervivientes 2017’ y explicó que para ir al baño necesitaba ser acompañada por Kiko y la hija de Ortega Cano saltó rápidamente para contestar: “Yo creo que ya es mayorcita para hacer pis sola”, dijo con un tono más que irónico.
Y quien haya visto en alguna ocasión a Oriana en televisión, sabe que no se va a callar nada. “No te preocupes que bajarme las bragas no me las bajó”, es la frase con la que contestó la experta en realities chilenos. Luego siguió con Gloria diciendo que más le gustaría y el típico enfrentamiento siguió.