lunes, 8 agosto 2022 3:09

Gloria Camila encuentra en Ortega Cano y José Fernando el mejor apoyo tras los rumores de infidelidad

¡Y vuelta a la vida real! Gloria Camila ya se encuentra en casa con su padre, José Ortga Cano, su sobrina Rocío Flores Carrasco, cerca de su hermano, José Fernando, con el resto de sus familiares y, por supuesto, con sus amigos. El regreso a la civilización de la hija de Rocío Jurado está siendo para la joven un dulce momento tras vivir esta experiencia en la que, como ella misma ha asegurado en varias declaraciones, le ha servido para hacer balance de su actual vida y sacar punta a todos esos temas que tiene pendientes por resolver.

Su novio, Kiko Jiménez, es uno de estos puntos. Él continúa en Honduras participando en el concurso ‘Supervivientes’ 2017 y la llegada de Gloria a Madrid ha coincidido con una supuesta infidelidad sacada a luz sobre el ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ a su novia con una famosa actriz. Un tema complicado que la pareja tendrá que aclarar, en la privacidad o en los platós, después de que su vida en común expuesta en la isla haya sido de lo más criticado de la edición: “Gloria es una sumisa de él” o “Kiko es un machista” son alguna de las sentencias que se han podido escuchar en los debates del formato y secundado por alguno de los comentarios leídos en las redes sociales.

Pese a ello, su padre confirma haberse sentido muy orgulloso del paso de su pequeña por el reality y ahora la tiene de vuelta en casa. Una vuelta que ha coincidido con el reencuentro más esperado por Gloria Camila y con el que llevaba semanas soñando: Volverse a ver con José Fernando, su hermano, ingresado en la actualidad por sus problemas de adicción y tras haberse convertido en padre por primera vez. ¡Analizamos, punto por punto, cómo ha sido el regreso de Gloria K a su casa!








El recibimiento de Rocío Flores Carrasco a su tía 

Gloria Camila y Rocío Flores son uña y carne. La hija de Rocío Jurado y su sobrina presumen de su amistad allá donde van. Y es que la verdad es que tienen más de 2 y 3 puntos en común que les ha unido mucho en esta corta pero intenta vida que aún tienen ambas, como por ejemplo la mala relación que tienen ambas con Rociíto, hija también de ‘La más Grande’. 

Gloria Camila ha sido un apoyo incondicional para su sobrina Rocío durante el duro divorcio de sus padres y las consecuencias de la separación de éstos. Durante el concurso, Rocío ha apoyado a Gloria y Kiko a través de sus redes sociales, donde pedía su salvación en el reality junto a fotos de ambos. No podía faltar su abrazo el pasado jueves, en el día más especial de Gloria Camila tras ‘Supervivientes’. Un abrazo que estuvo compartido también por Ortega Cano, quien no quiso tampoco perderse la vuelta en plató de su pequeña.