comscore
miércoles, 17 agosto 2022 9:45

Shakira se presenta por sorpresa en la boda de Messi y su enemiga íntima, Antonella Roccuzzo

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, recién casados desde del 30 de junio de 2017 en el Hotel City Center de Rosario, contaron con hasta 260 invitados que pudieron disfrutar de la boda del siglo en Rosario (Argentina). En ella formaron parte las parejas de Cesc Fábregas (Daniela Semaan), Carles Puyol (Vanesa Lorenzo), Luis Suárez (Sofía Balbi), entre otros.

Durante todo ese día (viernes), pudieron contar con una peluquería a su entera disposición, para que no faltaran detalles en la noche más importante para los homenajeados.

Resultado de imagen de boda de messi

Fue un día de máxima expectación, para lo que se presentó como la boda del siglo, con más de 20 medios autorizados, 450 policías locales, nacionales y del Mossad israelí (policía secreta en Israel y su seguridad privada en Barcelona) que reflejaban que no se trataba de un evento más, sino que se recordará durante muchos años.

A continuación podrás ver lo nunca visto de las parejas de los futbolistas y sus impresionantes esposas…










[caption id="attachment_25126" align="alignnone" width="1920"]Kun y Karina Shakira se presenta por sorpresa en la boda de Messi y su enemiga íntima, Antonella Roccuzzo (La doble «K» de negro se muestran ante las cámaras)[/caption]

La pareja del actual delantero del Manchester City, el Sergio «Kun» Aguero, se trata de Karina «La Princesita», la cantante de «Cumbia» (estilo de música argentina), con la que vibró Messi. Su estilo y su ritmo supieron alegrar el presente de todos los invitados.

Tanto éxito generó su música, que animaron a «Leo y Anto»,  como ellos se hacen llamar entre sus íntimos, a subir al escenario y desatar su locura de la mano de Aguero y la conocida cantante argentina.

Pareciera que Lionel y Sergio se pusieron de acuerdo para vestirse, ya que estaban con el mismo chaleco negro y corbata, como si de hermanos se tratase. Sin embargo, el contraste sí se reflejó en ellas, Karina y Antonella, de negro y la homenajeada de blanco, respectivamente.