comscore

Carmen Alcayde da el cante, se queda sin programa y se desvela su mal rollo con Jorge Javier Vázquez

No corren buenos tiempos para Carmen Alcayde. Desde que Telecinco echara la persiana de ‘Aquí hay tomate’ en 2008 la presentadora valenciana no ha tenido demasiada suerte con otros proyectos: ‘Las gafas de Angelino’, ‘Guaypaut’, ‘Guiness World Records’, ‘Fresa Ácida’ o ‘Las bodas de Sálvame’ fueron retirados con discretas audiencias.
Carmen Alcayde da el cante, se queda sin programa y se desvela su mal rollo con Jorge Javier Vázquez
Es por ello que Carmen se ha refugiado como tertuliana de debates de realities, de ‘El programa de Ana Rosa’ durante algunos años y de Radioset. Parecía ser que podría volver a la primera plana como una de las concursantes estrellas del espacio musical ‘Me lo dices o me lo cantas’, cuyo estreno previsto para el 26 de mayo se aplazó por «cuestiones de programación».
‘El Confidencial Digital’ señaló informes que esas cuestiones eran en realidad unos problemas internos en el programa que ‘Yotele’ parece haber confirmado. Del reparto anunciado de concursantes se han caído a última hora Corina Randazzo, «por cuestiones personales», y Carmen Alcayde, porque «con ella se tomó la decisión tras comprobarse que su nivel en el escenario no estaba a la altura de sus compañeros». 
Atención al casting oficial y a su conflicto con Jorge Javier, ¡sigue leyendo!








Carmen Alcayde da el cante, se queda sin programa y se desvela su mal rollo con Jorge Javier Vázquez
No se la ve demasiado con Jorge Javier Vázquez, que el año pasado admitió en ‘Feis tu feis’ su mal rollo con la valenciana en ‘Aquí hay tomate’: «Tuvimos etapas muy buenas y etapas muy malas. Había veces que íbamos al plató y no nos hablábamos y el realizador tenía que hacer sendos esfuerzos por no pillarnos, porque hablábamos y no nos dirigíamos la mirada. Estuvimos un directo sin hablarnos, cada uno mirando hacia un lado. Fue un poquito dramático, pero pronto lo arreglamos. Después nos lo pasábamos genial viendo ‘chulazos’ en la pantalla del ordenador mientras entraban los vídeos».
Carmen reconocía hace tiempo en una entrevista la ilusión en el arranque de su carrera: «Las ganas de aprender, la poca vergüenza para romper las reglas y el subidón que me daba cada vez que veía publicada una entrevista o una crónica con mi firma. Después de trabajar en una revista durante los años de facultad luego comencé mi andadura televisiva en una televisión local de Valencia que también abría sus puertas. Fue increíble poder poner aquello en marcha a la vez que descubría que era mi auténtica vocación». Una ilusión que Carmen espera recobrar si tiene la suerte precisa para subirse al tren indicado a la hora elegida.

El popular presentador de la cadena Telecinco ya lo avisó en su momento… «Vengo de las vacaciones con las pilas cargadas y con muchas ganas de dar guerra». Atención a todos los enemigos públicos de Jorge Javier Vázquez en televisión.