comscore

Estos son los cachés más altos que se han pagado por una entrevista en un programa de televisión

Estos son los cachés más altos que se han pagado por una entrevista en un programa de televisión

Los famosos nos dan grandes alegrías y desengaños. Seguimos sus vidas en un programa de  televisión, esperando saber las últimas novedades. Somos curiosos por naturaleza y en este juego de las audiencias, el primero en dar la noticia es el que gana. Será aquel programa el que se convierta en una referencia y reclame la atención de todas las personas. Saldrá en los zappings, conseguirá las imágenes en exclusiva y dará a sus seguidores más motivos para que cada semana les miren.

Hay mucho más en juego que el share del momento, es una oportunidad que nadie está dispuesto a perder. Por ese motivo, las estrellas más codiciadas pueden recibir un cheque en blanco o negociar un contrato millonario para que sus palabras sean una exclusiva. No hablarán con nadie más, solo con el programa o la revista de turno que ha conseguido contratar sus servicios. Hablamos de muchos miles de euros los que forman el top ten de los caches que más se han pagado por una entrevista.









Kiko Rivera y Jessica Bueno

Estos son los cachés más altos que se han pagado por una entrevista en un programa de televisión El hijo de la Pantoja y aunque no lo parece en absoluto hermano de Fran y Cayetano Rivera, vio en las entrevistas una forma de sacar dinero fácil y muy rápida. Las exclusivas de la llegada de su primer hijo fueron muy rentables, entre revistas y televisiones consiguieron obtener la friolera de 850.000 euros. Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo, en este caso, vino con una gran exclusiva.

Paquirrín a parte de algún single y participación en realities, no se le conoce una forma mejor de mantener su status de vida que pasearse por las televisiones de este país. Después de esta cifra  le han seguido otros números, aunque ya no tan sustanciosos. Por suerte, parece que la gente se cansa de ver siempre a los mismos.