comscore

Estos son los cachés más altos que se han pagado por una entrevista en un programa de televisión

Estos son los cachés más altos que se han pagado por una entrevista en un programa de televisión

Los famosos nos dan grandes alegrías y desengaños. Seguimos sus vidas en un programa de  televisión, esperando saber las últimas novedades. Somos curiosos por naturaleza y en este juego de las audiencias, el primero en dar la noticia es el que gana. Será aquel programa el que se convierta en una referencia y reclame la atención de todas las personas. Saldrá en los zappings, conseguirá las imágenes en exclusiva y dará a sus seguidores más motivos para que cada semana les miren.

Hay mucho más en juego que el share del momento, es una oportunidad que nadie está dispuesto a perder. Por ese motivo, las estrellas más codiciadas pueden recibir un cheque en blanco o negociar un contrato millonario para que sus palabras sean una exclusiva. No hablarán con nadie más, solo con el programa o la revista de turno que ha conseguido contratar sus servicios. Hablamos de muchos miles de euros los que forman el top ten de los caches que más se han pagado por una entrevista.









Isabel Pantoja

Estos son los cachés más altos que se han pagado por una entrevista en un programa de televisión Los problemas con hacienda de Isabel Pantoja la llevaron a dejar aparcada su vida profesional y obtener dinero rápido de la mejor forma posible.  La cifra de 300.000 euros marcó un antes y un después en el cache de las artistas que decidían airear sus problemas. El morbo de conocer los detalles de la investigación judicial, el supuesto blanqueo de dinero y la Operación Malaya, le sirvieron para sacar un buen tajo de sus palabras.

Para esta famosa ingresar dinero por vender exclusivas no era nada nuevo. Hemos visto su vida entera en revistas y televisiones. La que fuera viuda de España no ha sabido elegir demasiado bien sus compañías.