comscore

Patricia Conde, Kiko Matamoros y la lista completa de famosos que deben más de 1 millón a Hacienda

Una de las famosas de mayor prestigio de este país, Patricia Conde, debe de tener hoy el peor día de su vida. Por lo menos en los últimos tiempos. Nunca ha dejado de trabajar y con una reputación notoria en la televisión en España, se anunciaba hoy a través de la lista que cada año publica la Agencia Tributaria, que Conde es una de las morosas que más dinero debe a Hacienda. 

Patricia Conde, Kiko Matamoros y la lista completa de famosos que deben más de 1 millón a Hacienda

«Mi tema lo llevan los abogados y llegaremos hasta el final”, respondía la actriz vallisoletana para ‘Vanitatis’. Pero lo que se olvidó de mencionar es su gran deuda con Hacienda que asciende a 1.325.620,03 euros. Ella ha sido, sin duda la morosa que más sorpresa ha causado, ya que no es habitual de estos listados y nunca ha dejado de trabajar.

 
 

De hecho, este pasado viernes hemos sabido que Patricia Conde había fichado por #0, el canal exclusivo de Movistar+ para conducir ‘Los poderes extraordinarios del cuerpo humano’, una serie documental de 6 episodios que se estrenará próximamente. ¿Qué tendrá que decir Conde ante esta incómoda situación? Ella y la larga lista de morosos famosos españoles que os descubrimos a continuación en la que se encuentran, entre otros muchos, Kiko Matamoros o Cristiano Ronaldo. ¡No te la pierdas! 








 

Kiko Matamoros

Patricia Conde, Kiko Matamoros y la lista completa de famosos que deben más de 1 millón a Hacienda

El representante y colaborador televisivo Kiko Matamoros se encuentra entre las novedades de la tercera lista de morosos con el fisco publicada hoy por la Agencia Tributaria (AEAT). Tertuliano de programas como ‘Sálvame’ o ‘Supervivientes’, Kiko Matamoros ha sido incluido en esta lista con una deuda de más de un millón de euros. Concretamente el colaborador debe 1.000.479,68 euros al erario público.

El padre de la actual concursante de ‘Supervivientes 2017’, Laura Flores, nunca ha ocultado su actividad tras las cámaras de televisión, haciendo continuas referencias sobre su involucración en el mundo empresarial. De momento, el mediático colaborador no se ha pronunciado al respecto pero puede que lo haga a lo largo del día en Telecinco.