comscore

Belén Esteban contra Toño Sanchís y otros juicios mediáticos que paralizaron a toda España

Belén Esteban y Toño Sanchís han conocido este pasado jueves la sentencia del caso que los llevó hasta los juzgados el pasado martes 30 de mayo. En el juicio, la Princesa del Pueblo hacía una reclamación de cantidad que ascendía a los 500.000 euros. Además, Toño, meses antes, ya le había devuelto unos 370.000 euros que guardaba a buen recaudo en una cuenta bancaria a nombre del propio representante.

Belén Esteban contra Toño Sanchís y otros juicios mediáticos que paralizaron a toda España

El proceso que enfrentaba a Belén Esteban contra Toño Sanchís ha llegado a su fin. Al menos, de momento. La sentencia ha resultado muy favorable para Belén Esteban, que reclamaba 500.000 euros. Además, no solo se le reconoce esa reclamación de cantidad sino que según algunas fuentes, Toño también tendrá que pagar todo lo que Belén ha invertido en costas judiciales. Es decir, la sentencia es estimatoria parcial con intereses y carácter retroactivo.

Toño Sanchís tendrá que hacerse cargo de las costas del proceso y está feliz no solo por eso sino porque “no mentía”. En esta mañana de jueves, Toño Sanchísha puesto rumbo a Valencia para reunirse con sus abogados y estudiar la posibilidad de recurrir la sentencia o aceptar la condena y el pago de los 465.000 euros que se le reclaman. “La sentencia no es nada favorable para mí“, afirmaba Sanchís en declaraciones exclusivas para ‘El Programa de Ana Rosa’.

Pero este no ha sido el único juicio mediático de los últimos años en nuestro país, de hecho, algunas sentencias condenatorias han llevado a algunos de nuestros famosos a prisión… Sigue leyendo.









María José Campanario

María José Campanario se tuvo que sentar en el banquillo de los acusado después de que saliese a la luz su implicación en la ‘Operación Karlos’. La mujer del torero Jesulín de Ubrique tuvo que justificar ante los magistrados de los juzgados de Cádiz que ella no había intentado comprar una pensión para su madre.

En su declaración, no pudo contener las lágrimas y declaró haberse sentido «engañada, estafada, humillada, juzgada, condenada. No por un Tribunal pero todo el mundo sabe los cinco años más duros de mi vida. El peor día de mi vida fue el día de la detención de mi madre y sobre todo verla ahí sentada. Lo que yo he pasado no se lo deseo a nadie». Campanario fue condenada a 23 meses de prisión.