comscore

Presentadores de televisión de programas de éxito que han terminado confesando sus adicciones

Presentadores de televisión de programas de éxito que han terminado confesando sus adicciones

El mundo de la televisión trae consigo una serie de consecuencias a la vida de aquellos que deciden ponerse frente a las cámaras. En primer lugar, sus vidas quedan expuestas a merced de los telespectadores, el éxito o el fracaso solo depende de ellos. Además de tener que hacer frente a una fama inesperada y a grandes cantidades de dinero que generan de repente. Pasar del anonimato a ser uno de los rostros más conocidos de este país puede ser una tarea dura. Algunas personas no son capaces de sobreponerse a los grandes desafíos que se generan, caen en un abismo que les lleva a tocar fondo de un modo sobrecogedor.

En los últimos días hemos visto las declaraciones de Alonso Caparrós, un famoso presentador de televisión que se armó de valor para confesar sus adicciones. Una historia de luces y sombras que se genera alrededor de una fama inesperada. Caparrós no ha sido el único, existe una larga lista de presentadores de televisión adictos, pero sí el más reciente.

[nextpage title=»Alonso Caparrós»]

3
Pedro García Aguado

Pedro García Aguado es el Hermano Mayor que todos querríamos tener, con un pasado un tanto oscuro. En su presentación nunca ha escondido los problemas que tuvo que atravesar durante su adicción a las drogas. Pedro fue un reconocido deportista de élite que logró una fama internacional. Demasiado joven para poder controlarse y con malas influencias a su alrededor tomó el camino más fácil, el de consumir a todas horas para encajar en una sociedad elitista repleta de grandes vicios. Aguado lo perdió todo y tuvo que enfrentarse a una auténtica reconversión.

Cuando tocó fondo se vio inmerso en un consumo cada vez mayor, perdiendo a toda su familia y amigos. Las drogas le sirvieron de inspiración, volvió a la televisión con el espíritu de querer cambiar a las personas que como él habían llegado al final de su carrera. En su programa, se enfrentó a personas que como el eran adictas y estaban acabando con todo lo que tenían a su alrededor. La sabiduría de esa experiencia le sirvió a Aguado para gritar a los cuatro vientos el daño que hacen las drogas, es un gran ejemplo a seguir.

[nextpage title=»Sofía Cristo»]