comscore

Presentadores de televisión de programas de éxito que han terminado confesando sus adicciones

Presentadores de televisión de programas de éxito que han terminado confesando sus adicciones

El mundo de la televisión trae consigo una serie de consecuencias a la vida de aquellos que deciden ponerse frente a las cámaras. En primer lugar, sus vidas quedan expuestas a merced de los telespectadores, el éxito o el fracaso solo depende de ellos. Además de tener que hacer frente a una fama inesperada y a grandes cantidades de dinero que generan de repente. Pasar del anonimato a ser uno de los rostros más conocidos de este país puede ser una tarea dura. Algunas personas no son capaces de sobreponerse a los grandes desafíos que se generan, caen en un abismo que les lleva a tocar fondo de un modo sobrecogedor.

En los últimos días hemos visto las declaraciones de Alonso Caparrós, un famoso presentador de televisión que se armó de valor para confesar sus adicciones. Una historia de luces y sombras que se genera alrededor de una fama inesperada. Caparrós no ha sido el único, existe una larga lista de presentadores de televisión adictos, pero sí el más reciente.

[nextpage title=»Alonso Caparrós»]

4
Sofía Cristo

sofia cristo

La hija pequeña del domador de leones y de la vedette, tuvo una infancia rodeada de grandes lujos. El mundo del circo y de la fama la llevó a ser carne de cañón para cualquier adicción que probará. En su biografía El amor de mi vida, la colaboradora de MYHYV mostró sus grandes logros con las drogas. Según afirma era capaz de esnifar ocho gramos de speed en sus mejores noches de juerga. Un consumo excesivo requería grandes cantidades de dinero que Sofía tenía que conseguir como fuera.

Mentir, manipular y hasta a costa de su propia dignidad, reconoce que en sus peores momentos, la adicción era capaz de hacerle hacer lo que fuera. A nivel físico la joven de 33 años tiene el tabique de la nariz perforado y ha necesitado más de una intervención para conseguir que mantenga su apariencia. Además tuvo un  amago de infarto y una casi sobredosis que podrían haberla llevado al más allá. Afirma que está limpia después de pasar por una clínica de desintoxicación. No quiere volver a saber nada de nada de aquella época, es más, se dedica a ayudar a adictos como ella, para que salgan de este mundo.

[nextpage title=»Belén Esteban»]