comscore

Presentadores de televisión de programas de éxito que han terminado confesando sus adicciones

Presentadores de televisión de programas de éxito que han terminado confesando sus adicciones

El mundo de la televisión trae consigo una serie de consecuencias a la vida de aquellos que deciden ponerse frente a las cámaras. En primer lugar, sus vidas quedan expuestas a merced de los telespectadores, el éxito o el fracaso solo depende de ellos. Además de tener que hacer frente a una fama inesperada y a grandes cantidades de dinero que generan de repente. Pasar del anonimato a ser uno de los rostros más conocidos de este país puede ser una tarea dura. Algunas personas no son capaces de sobreponerse a los grandes desafíos que se generan, caen en un abismo que les lleva a tocar fondo de un modo sobrecogedor.

En los últimos días hemos visto las declaraciones de Alonso Caparrós, un famoso presentador de televisión que se armó de valor para confesar sus adicciones. Una historia de luces y sombras que se genera alrededor de una fama inesperada. Caparrós no ha sido el único, existe una larga lista de presentadores de televisión adictos, pero sí el más reciente.






Chapis

Presentadores de televisión de programas de éxito que han terminado confesando sus adicciones José Antonio Botella más conocido como Chapis por su afición a las chapas fue uno de los rostros más conocidos de los 90. Junto a la presentadora Belinda Washington presentaba uno de los programas más éxitos de la época, el mítico ¡Qué me dices! Un Magazine que alegraba las tardes, mostrando el mundo de cotilleo al gran público. Se trataba de un presentador que rompía todos los esquemas, se mostraba seguro y natural emitiendo un programa en directo.

No era el más guapo de la clase, pero sí el más simpático, la química que se generó junto a Belinda Washigton fue enorme. El programa terminó al tercer año de su primera emisión y el presentador se quedó sin oficio ni beneficio, con una buena cuenta corriente a sus espaldas. Empezó entonces una pesadilla que dura todavía hoy en día. En Salvame Deluxe, Chapis mostró al mundo sus adicciones, la cocaína fue su mejor amiga durante años. Después de un ictus, de graves problemas de salud y gracias al apoyo de su familia puede contarlo.