comscore
martes, 16 agosto 2022 13:01

Ángel Garó vuelve a disparar la audiencia con su show de besugos, ranas y reptiles

Ángel Garó ha demostrado ser un filón para el universo ‘Sálvame’. El creador de «Ángel Garó es un señor respetado y agacháis la cabeza u os vais todos a tomar por culo», «dile a tu madre que se cambie el tinte, que se lo he dicho muchas veces», «mi madre estará mal de la pierna pero es mucho más guapa que la tuya, que tiene los ojos de un besugo» o «eres un cojo y te vas a morir como una rata» volvió a demostrar su poder hipnótico y batió con su entrevista por segunda semana consecutiva el récord de audiencia del ‘Sábado Deluxe’. ¿Tendremos un reality-show veraniego tipo ‘Las Campos’ con Garó?

a e1497799700610 Ángel Garó vuelve a disparar la audiencia con su show de besugos, ranas y reptiles

Tiempo al tiempo, porque La Fábrica de la tele demostró una vez más su imaginación con una autoentrevista en la que se veía al propio cómico preguntándose a sí mismo: lo ideal para una persona de la que se han puesto en duda su estado psicológico. Esta deliciosa pieza se acompañó con la presencia de Garó en plató, en este caso sin Javier Negre recordándole sus enemistades malagueñas. El ex del ‘Un, dos, tres’ pedía lealtad familiar mientras despellejaba a su abuela con una frase antológica sobre el Cola Cao: «Mi abuela ha sido un reptil con mi madre, un verdadero reptil y los reptiles viven entre ellos. Pero el dolor que le ha causado a mi madre no lo voy a perdonar. Esta señora ha sido una maltratadora de su hija, no nos ponía Cola cao, no nos ponía ni pan».

Ángel Garó vuelve a disparar la audiencia con su show de besugos, ranas y reptiles

Belén Esteban, de regreso tras su comentada baja, se reconocía «con miedo por esas miradas y por la forma en la que te expresas». Pero Garó sonreía y mostraba su mejor cara tras haber protagonizado tres escandalosas semanas de dimes y diretes. El actor gaditano se mostraba más cómodo que en su primera entrevista, con una salvedad en la grabación de la autoentrevista; cuando se abordó del tema del maltrato Garó exclamó al borde del llanto: «Por favor parad esto. Esto no se puede hacer». Si no hubiese acusaciones de maltrato de por medio podríamos decir que Garó con este show a superado a su mítico espectáculo ‘Personas humanas’. Pero en realidad lo que esconden estas entrevistas es un drama personal, sentimental y familiar de un cómico que no pasa por sus mejores momentos pese a que él se muestre encantado de disparar las audiencias, aun a costa de su propia reputación.

Darío y hasta su abuela participaron en la entrevista con preguntas grabadas, pero fue muy llamativa el interés de su ex por si alguna vez lo había querido. Garó tiró de escuela y lo dejó a los pies de los caballos: «Yo eso nunca se lo preguntaría a un maltratador». Aplauso merecido y a otro tema, porque el culebrón ha dejado su trama sentimental para ahondar en la familiar, capítulo que podría tener vida efímera por la poca desenvoltura de su tío familiar, «investiguen a qué se dedica», sugería Garó, que tiene cuerda para rato con escándalos y hasta sin escándalos.