comscore

María Patiño y otras famosas que lucen orgullosas su operación de aumento de pecho

María Patiño no se acostumbra a verse en portadas de revista especializadas en temas de corazón. No es consciente de que ella ha cruzado la línea y que, de ser una profesional que habla sobre la vida de los famosos (que lo es), ha pasado al grupo de celebrities que despiertan interés en el público. No es malo, así, ella misma lo asume y lo reconoce: «Sentirte observada abruma pero no deja de ser un reconocimiento a la popularidad como consecuencia de mi trabajo«, tuiteaba la periodista con resignación.

María Patiño y otras famosas que lucen orgullosas su operación de aumento de pecho

Patiño luce cuerpazo y nueva operación de cirugía estética. A finales del mes de abril se sometió a una operación de aumento de pecho para verse aún mejor. Su vida es el trabajo y el deporte, una afición que comparte con su novio, Ricardo Rodríguez, con quien ya lleva casi doce años de amor. No es la única famosa que se contonea, orgullosa, con su nueva operación de boobies. ¡Ojo a esta lista porque a nuestras famosas les sienta genial el verano y los bikinis!










2

Paula Echevarría es una de las mujeres del momento. La reina midas de los blogs, una influencer de verdad, de las convierte en oro todo lo que toca. Paula se debe a su imagen y tras tratamientos faciales, capilares e incluso dentales, la (¿ex?) mujer de Bustamante consideró que pasar por quirófano para aumentar sus senos mejoraría su aspecto físico. Y acertó. Sí que acertó.

Hace apenas unos meses, justo antes de que saltase toda la polémica en relación a su ruptura matrimonial con David Bustamante, Paula volvió a pasar por quirófano para cambiarse las prótesis.