comscore
miércoles, 17 agosto 2022 6:53

El impresionante cambio físico de José Coronado tras ser operado de corazón por un infarto

José Coronado, uno de nuestros actores más relevantes y (por qué no decirlo) uno de los eternos solteros de oro de nuestro país, sufría un infarto de miocardio el pasado mes de abril mientras se encontraba en su domicilio de Madrid. Él mismo explicaba en sus redes sociales que «había sido un susto tremendo» y que «no volvería a fumar».

Apenas cincuenta días después de la operación de corazón debido al infarto, Coronado ha vuelto al trabajo, y lo ha hecho como protagonista de la serie ‘Gigantes’ de Movistar+.

coronado ep El impresionante cambio físico de José Coronado tras ser operado de corazón por un infarto

En el serial, el actor interpreta a Abraham Guerrero, «el patriarca de la familia que se queda viudo con tres hijos, uno de ellos de meses», tal y como él mismo explicaba hace unos días en un vídeo compartido en las redes sociales de la cadena. Sobre su personaje, Coronado revela que «construye un imperio en los 70, 80 del siglo pasado, trapicheando con todo tipo de géneros, y hasta que se acaba metiendo ya en sustancias más peligrosas. Educa a sus hijos de una forma absolutamente estricta, su trato con ellos es cruel, casi humillante muchas veces».

Y además añade que «el atractivo de la historia radica en esa tensión familiar que se provoca con cuatro machos muy machos, cada uno con más testosterona que el otro, y cómo tienen que aguantar las órdenes y los deseos de este hombre tan brutal como es Abraham«. El cambio físico, al menos, sí que es brutal. 

Está claro que los actores deben adaptar su imagen a los papeles que interpretan y por ello se ven obligados a subir y bajar de peso, tonificar la musculatura o hacer una transformación radical de ‘look’. ¿Quién ha sido la última en sorprendernos con un espectacular cambio estilístico? Sigue leyendo y te contamos…










¡Ni más ni menos que Penélope Cruz!

La transformación de nuestra actriz más internacional en ‘American Crime Story’ para interpretar a Donatella Versace nos ha dejado con la boca abierta, y es que pocos eran los que creían en que sería creíble verla de rubio platino y enfundada en un look Versace de los años 90. ¡Pero irreconocible la han dejado!

Como ella, otros muchos actores y actrices han hecho lo propio para estar a la altura del guión y del personaje. Descubre el cambio de los 10 famosos que más han sorprendido ante la gran o pequeña pantalla. 

penelope cruz versace1z z El impresionante cambio físico de José Coronado tras ser operado de corazón por un infarto