comscore

Julio Benítez, ingresado de urgencia con traumatismo craneoencefálico tras un accidente de moto

El torero Julio Benítez, hermano de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ e hijo de Manuel Benítez ‘El Cordobés’, se encuentra ingresado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba con traumatismo craneoencefálico y fractura en una pierna tras haber sufrido un accidente el pasado miércoles 7 de junio en la calle Cañada Real de las Mestas (Córdoba).

Fuentes de la Policía local y el propio centro clínico en el que se encuentra han confirmado el suceso. El joven conducía su motocicleta y colisionó contra una furgoneta. A pesar de ir con el casco propio de seguridad, el golpe que recibió en la cabeza fue muy fuerte.

Julio Benítez, ingresado de urgencia con traumatismo craneoencefálico tras un accidente de moto

Efectivamente, el comunicado que envía el hospital informa de que «Julio Benítez presenta traumatismo craneoencefálico, fractura de miembro inferior izquierdo y evoluciona favorablemente«. Tendrá que ser operado de la tibia y el peroné de la pierna fracturada y posiblemente sea trasladado de hospital. Junto a él, en el Hospital Reina Sofía, se encuentran su madre y sus hermanos, además de su novia, Isabel Jiménez, la modelo sevillana con la que lleva algo más de dos años de relación.

Se espera, además, en las próximas horas, la visita de su padre y de su hermano Manuel, con quien tenía varios compromisos profesionales para los próximos meses de verano.