comscore

Famosos que se arrepintieron y borraron (o camuflaron) sus tatuajes más significativos

Un tatuaje es un dibujo que queda grabado para siempre dentro de tu piel. Es tinta eterna, por ello, cuando alguien se tatúa, debe estar muy seguro de lo que se quiere hacer (a menos que todo se trate de una locura y estés en Las Vegas, entonces quizá esa noche hasta te cases). Nuestro famosos son ejemplo para muchos de sus seguidores, que copian su forma de vestir, de hablar, de actuar y por supuesto, también sus tatuajes.

Famosos que se arrepintieron y borraron (o camuflaron) sus tatuajes más significativos

No obstante, a veces, llega el arrepentimiento. Un amor que ya se fue, una palabra que no te representa o simplemente una cadena de dibujos sin sentido ni explicación que se hicieron recién cumplidos los 18 y que ahora no aportan nada a sus vidas. Así es. Llegados a un punto de arrepentimiento (e incluso despecho) los famosos han tirado de láser para eliminar aquello que una vez se hicieron. No pierdas ojo a nuestra lista de hoy…









Famosos que se arrepintieron y borraron (o camuflaron) sus tatuajes más significativos
En 2008, Eva Longoria decidió tatuarse la palabra «Nine» (= «nueve» en inglés), en relación al dorsal que portaba su entonces pareja, el jugador de baloncesto Tony Parker. Un tiempo después de su ruptura, en el año 2012 y por consejo de su entonces pareja, Eduardo Cruz, hermano de Penélope y Mónica, la actriz decidía borrarse para siempre el tattoo que con tanto orgullo lucía.
«¡Ya eres casi libre, Eva!» escribía el ‘Daily Mail’ cuando publicaba estas fotos de la protagonista de ‘Mujeres desesperadas’ en las que se podía observar, cómo la Longoria estaba en pleno proceso de láser para eliminar de su piel al que fuese su pareja durante años.