comscore

Famosos que se arrepintieron y borraron (o camuflaron) sus tatuajes más significativos

Un tatuaje es un dibujo que queda grabado para siempre dentro de tu piel. Es tinta eterna, por ello, cuando alguien se tatúa, debe estar muy seguro de lo que se quiere hacer (a menos que todo se trate de una locura y estés en Las Vegas, entonces quizá esa noche hasta te cases). Nuestro famosos son ejemplo para muchos de sus seguidores, que copian su forma de vestir, de hablar, de actuar y por supuesto, también sus tatuajes.

Famosos que se arrepintieron y borraron (o camuflaron) sus tatuajes más significativos

No obstante, a veces, llega el arrepentimiento. Un amor que ya se fue, una palabra que no te representa o simplemente una cadena de dibujos sin sentido ni explicación que se hicieron recién cumplidos los 18 y que ahora no aportan nada a sus vidas. Así es. Llegados a un punto de arrepentimiento (e incluso despecho) los famosos han tirado de láser para eliminar aquello que una vez se hicieron. No pierdas ojo a nuestra lista de hoy…









Famosos que se arrepintieron y borraron (o camuflaron) sus tatuajes más significativos
La química entre Johnny Depp y Winona Ryder traspasaba la pantalla. Uno de los mejores papeles de su vida ha sido y será el de ‘Eduardo Manostijeras’, donde Winona era la chica de la que el raro de la peli se enamoraba. ¡Pero es que ella también se enamoraba de él! Y así, tal cual, como en la vida real, la pareja de la película comenzaron un romance fuera del set de grabación.
Cuando pusieron fin a su relación, el actor, que tenía tatuado «Winona Forever» («Winona Siempre») en su brazo, decidió borrarse tan solo un par de letras «na». Y entonces, en su brazo quedaría grabado para siempre «Wino forever» (=»Borracho siempre»). Ay, Juanito, después que si los líos con Amber…