comscore

¡Estrategia a la vista! ¿Qué está pasando con Laura Matamoros en ‘Supervivientes’ 2017?

Los que la conocemos de su paso por anteriores realities o programas como por ejemplo en ‘Gran Hermano VIP 4’ sabemos que Laura Matamoros, la bella hija de Kiko Matamoros, es una mujer de armas tomar. Su concurso en ‘Supervivientes’ 2017 está pasando, sencillamente, desapercibido: Los colaboradores en ‘Tierra de Nadie’, las galas del formato o los domingos en ‘Conexión Honduras’ no hablan de ella. ¿Cómo van a hablar? ¡No hay vídeos!

¡Estrategia a la vista! ¿Qué está pasando con Laura Matamoros en 'Supervivientes' 2017?

Y esto no es una cosa que critiquemos nosotros. Sólo exponemos lo que en redes sociales se debate cada jornada de programación de Telecinco. Es algo raro en el perfil de la hija del colaborador de ‘Sálvame’. Recordamos cómo en ‘GH VIIP’ no dejó indiferente a nadie por mostrarse sincera con todos sus compañeros de edición, especialmente con Javier Tudela, hijo de Makoke, la que es la esposa de su padre y con quien no tiene buena relación. Pero este no sería el tema a tratar en Honduras, claro está. Pero lo que no está tan claro es por qué se está mostrando tan «blanca» y «correcta» la ganadora del VIP 4.

¡Estrategia a la vista! ¿Qué está pasando con Laura Matamoros en 'Supervivientes' 2017?

¿Será una estrategia para no salir nominada y aguantar hasta el final? ¿Querrá salir del concurso sin una manchada imagen para poder seguir trabajando fuera de él como modelo e influencer? Tenemos muchas dudas e incógnitas y parece que habrá que esperar a la unificación de hoy jueves en Telecinco para ver cómo reaccionará Laura Matamoros Flores con todos sus compañeros y ver si ganar o perder el collar de líder le hará sacer, por fin, el carácter que tiene dentro y que tanto nos gusta.