comscore

Ariana Grande y el atentado de Manchester: ¿Un caso aislado o un sanguinario plan con promoción asegurada para ISIS?

Ariana Grande, ¿quién es ella? Su biografía dice que Ariana Grande-Butera es una joven cantante y actriz americana con influencias italianas y británicas que el próximo 26 de junio cumplirá 24 años. Grande se ha embarcado en su segunda gira mundial fruto de su tercer álbum de estudio, ‘Dangerous Woman’.

En su paso por la ciudad de Manchester, el pasado 22 de mayo, y tras finalizar su concierto, un atentado terrorista perpetrado por el Estado Islámico tuvo lugar en los aledaños del pabellón donde se estaba celebrando el show. 22 muertos y 59 heridos contabilizados hasta ahora. A las 4.51 de la madrugada (hora local), Ariana Grande tuiteaba lo siguiente: «Rota. Desde lo más profundo de mi corazón. Lo siento muchísimo. No tengo palabras».











Ariana Grande y el atentado de Manchester: ¿Un caso aislado o un sanguinario plan con promoción asegurada para ISIS?

Es una de las cinco personas en el mundo que tiene más de 100 millones de seguidores (solo en Instagram). ¿Se trata este atentado de un acto premeditado cuya promoción está asegurada por parte de ISIS?

Teniendo en cuenta el background y los antecedentes de los islamistas radicales, que condenan el ocio con injustos actos criminales (Sala Bataclán, mercadillo navideño de Berlín, concierto de Ariana Grande…) ¿están en peligro el resto de artistas (y público) en los conciertos y espectáculos que quedan por venir? Desafortunadamente no sabemos cuándo llegará el fin de esta injusta, cruel, inhumana y desalmada ruleta rusa.