comscore

La felicidad de Alyson tras ‘GH VIP’: Nuevo proyectos televisivos y la inminente visita de Antonio, el brasileño

Las cosas no le pueden ir mejor a Alyson Eckmann. Tras alzarse con el maletín valorado en 100.000 euros de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’, la americana se ha encontrado con una legión de fans (#Banderitas) que la respetan, la adoran y le dedican vídeos, gif, y montajes fotográficos a través de las redes sociales. Además de toparse con el calor del público, Alyson tiene en el horizonte nuevos proyectos profesionales, como el programa ‘Me lo dices o me lo cantas’, presentado por Jesús Vázquez en el que compartirá espacio con Nagore Robles, Corina Randazzo, Belinda Washington y Rebeca Pous, entre otros participantes.

Si en lo profesional la vida le sonríe, en lo personal, tampoco puede quejarse. Su historia con Marco Ferri dentro de la casa, y el conflicto con su novia, Aylén, supuso un duro golpe para la americana, que vivía momentos de ilusión y ukelele con su coleguita italiano hasta la llegada inesperada de la novia de Ferri a la casa más famosa de España.

Little did she know que desde el otro lado del charco aterrizaría directamente en Guadalix una más que grata sorpresa para paliar las penas que la tóxica pareja le hicieron pasar: Antonio, un brasileño «sosinho» y guapísimo que curó las heridas de Aly en su semana de estancia en ‘GH VIP’. Americana y brasileño han seguido en contacto vía FaceTime ya fuera como gran triunfadora del reality. La noticia por la que Eckmann muere de emoción es que Antonio llega a España el próximo viernes 26 de mayo. «¡Viva el verano!», escribía ella en su Twitter. ¿Irán de vacaciones juntos el próximo verano? ¿Se consolida la relación que nació dentro de la casa? ¡Nos alegramos, Aly!

La felicidad de Alyson tras 'GH VIP': Nuevo proyectos televisivos y la inminente visita de Antonio, el brasileño