comscore

Belén Esteban, en sus horas más bajas, se queda sin apoyos dentro de Telecinco

Está claro que tantos años en televisión tienen que pasar factura de algún modo a Belén Esteban, quien no cesa de denunciar en la actualidad públicamente dos temas en concreto y un hecho que le preocupa diariamente: El de la falta de voluntad por parte de Jesulín de Ubrique ante la educación de Andrea Janeiro y de su inminente marcha fuera de España para el inicio de sus estudios internacionales en Gran Bretaña es el primero de ellos. Un asunto que Jesús en un principio se comprometió a pagar a medias y que ahora reconoce haberse echado atrás aconsejado por sus abogados.  “Jesulín me puso como excusa para no pagar los estudios de la niña que su abogado le dijo que al ser fuera de España era voluntario”, ha explicado la propia Belén en su programa de Telecinco.

Otro de los casos que acontecen la vida de la ex del torero es su tema pendiente con Toño Sanchís. El que fue su representante y ella tienen un juicio pendiente y un careo aún no producido en la cadena grande de Mediaset.

Si a estos temas ‘gordos’ le sumamos el hecho de que Andrea Janeiro cumplirá su mayoría de edad en breve, los problemas para Belén Esteban no cesan. Y por si esto fuera poco, la de Paracuellos comienza a quedarse sin apoyos en Telecinco, ya que son muchos los que estarían cansados de escuchar siempre las quejas de la colaboradora de ‘Sálvame’ o de que ella se moleste cada vez que uno de sus compañeros contrasta o escucha la otra versión.

Desde Laura Fa o Jesús Manuel a Lecquio, Olvido Hormigos y hasta la mismísima Paz Padilla. ¿Quieres saber todos los nombres que componen la larga lista de detractores de Belén Esteban? ¡Adelante!

Belén Esteban, en sus horas más bajas, se queda sin apoyos dentro de Telecinco









Belén Esteban, en sus horas más bajas, se queda sin apoyos dentro de Telecinco

Jesús Manuel, ¿amigo de María José Campanario?

Un tema que a Belén Esteban enciende porque uno de sus compañeros en ‘Sálvame’, Jesús Manuel, por tomar partida en esta guerra y ponerse a favor de María José Campanario y el padre de su hija, Jesús Janeiro. Una duda que ronda la mente de la Princesa del pueblo y que ha lanzado al colaborador sin pelos en la lengua: “¿Eres amigo de María José Campanario?” La respuesta de él no se hizo esperar: “No, pero hay cosas que ella no puede responder porque son cosas de su marido”.

“Tengo miedo y reparo a expresarme en determinados temas como es el de Campanario”, añadía Jesús Manuel, aludiendo al tema candente entre los colaboradores y levantando las críticas hacia él de todos sus compañeros, quienes le acusan de no mojarse en los temas que competen con ciertos famosos porque, opinan, que tienen miedo a que él pierda sus fuentes.

“Eres el servidor de María José Campanario, un sicario de ella”, le espetaba Kiko Matamoros, uno de los apoyos incondicionales de la de Paracuellos.