comscore

Carmen Borrego se convierte en estrella de la TV con nueva suculenta oferta ante la preocupación de Terelu

Nuevos problemas amenazan en el territorio de las Campos. Terelu estaría muy preocupada por el éxito que está recibiendo su hermana Carmen Borrego y teme quedarse apartada de la televisión de nuevo. A todo esto hay que sumar que la colaboradora de ‘Sálvame’ hace frente día sí y día también a todas las críticas que recibe en plató tanto de su hermana como de la pareja de su madre, Edmundo Arrocet.

Carmen Borrego se convierte en estrella de la TV con nueva suculenta oferta ante la preocupación de Terelu

Según cuenta la revista Lecturas, una famosa productora de televisión de este país ya ha puesto el ojo en Carmen Borrego y piensa ofrecerle en los próximos días un nuevo formato a su medida. Además, por su colaboración en el debate de ‘Supervivientes 2017’ estaría cobrando cerca de 1.500 euros por programa, una cantidad bastante superior a la que gana Terelu en ‘Sálvame’.

La hermana mayor de las Campos estaría preocupada por el éxito de Carmen: «No es que tenga celos de su hermana, pero Terelu lleva toda la vida trabajando en la tele, ha pasado de presentadora a colaboradora y siente que no se valora su trayectoria. A Carmen la cuidan mucho en su programa, mientras ella en ‘Sálvame’ llora mucho y cobra poco«, cuenta una fuente cercana a la familia a la revista.

La autoestima de Terelu habría bajado más todavía después de ser eclipsada por Carmen Borrego. Las dos hermanas habrían tenido una gran discusión antes de que empezara la colaboración de Carmen en ‘Supervivientes’ y habrían acordado no entrar en nuevas polémicas.