comscore

Las ‘máximas’ y alocadas broncas de Ylenia Padilla en televisión que recordamos tras su retiro temporal

Ylenia Padilla es ese personaje de televisión que todos la recordamos como la que mejor momentos inmemorables ha dado en los debates de ‘Gran Hermano’, ‘Gran Hermano VIP’ o, en sus últimos tiempos, también en ‘Supervivientes’. Desde su salida de ‘GH Vip 3′, la de Benidorm colaboró en los distintos formatos claves de las cadenas de Mediaset, pero… ¿Dónde está Ylenia en los últimos meses? ¿Qué ha provocado su salida de televisión?

Se suponía que ella sería una de las próximas concursantes en participar en la edición que hoy arranque de ‘SV’ 2017 pero tampoco se ha confirmado su entrada y el motivo apunta a una falta de requisitos para poder pasar las pruebas médicas, según fuentes cercanas al formato.

Ylenia quiso escribir en su Twitter un mensaje en el que confesaba estar teniendo problemas para lograr desengancharse de las sustancias psicoactivas. Con ese twit, la de Benidorm estaría confesando su nivel de conciencia hacia el problema, por lo que, estamos seguros que a día de hoy está en buenas manos.

Pues bien, este suceso nos ha recordado la de momentazos que la de Benidorm ha dado en la televisión y es por ello que hoy queremos recordar los diez mejores. ¡Ánimo, Ylenia!

Las 'máximas' y alocadas broncas de Ylenia Padilla en televisión que recordamos tras su retiro temporal









Las 'máximas' y alocadas broncas de Ylenia Padilla en televisión que recordamos tras su retiro temporal

Ylenia se dio a conocer en 2012 como la concursante más indomable de ‘Gandía Shore’ y desde entonces no ha parado. Su naturalidad y frescura son su sello. Ella asegura que ofrece «realidad», todo lo contrario que Alba Carrillo que «intenta vender perfección».

El problema entre las dos divas comenzó cuando en pleno debate de ‘GH 17’ y en voz baja, Carrillo le llamó choni. La respuesta de Ylenia no se hizo esperar. La ex concursante de ‘GH VIP’ ha empezado una una guerra que de momento, no tiene fin. «Prefiero ser choni y que toda España me quiera por cómo soy, que ser la ex de…», estas fueron las implacables palabras de la explosiva rubia a la modelo, que no pudo superar la tensión en el debut y abandonó el plató. «No te puedes hacer la super víctima, no tiene sentido. No da pena a nadie», explicó Padilla.