comscore

¿Quién dijo crisis? Famosas espectaculares que han pasado la barrera de los 50 y jamás lo creerías

La televisiva Belén Ro acaba de sobrepasar los 51 años y muchos estamos que ni nos lo creemos al verla tan estupenda y maravillosa en cada aparición pública. Habitual en los programas de Telecinco, Ro explota su silueta física con looks y estilismos de los más atrevidos y favorecedores para sorprender a la audiencia. Pero… ¿Cuál será el secreto de su eterna juventud? Esta pregunta es la que nos hacemos sobre ella y sobre otras celebrities como Marta Sánchez, Belén Rueda, Lydia Bosch o Mariló Montero que pasados los 50 están mejor que a los 30 incluso.

En el panorama internacional también encontramos ejemplos de mujeres guapísimas a los cincuentena. Para Jessica Parker y Elle McPherson el verano no es sinónimo de estrés. A lo largo del año cuidan mucho su dieta y hacen ejercicio para que, una vez llegada la temporada estival, tan solo tengan que elegir bikini y lucirlo tan bien como lo hacen.

Además, el dicho de ‘quien tuvo, retuvo’ se hace totalmente verdad en nombres como Sandra Bullock o Monica Bellucci, fantásticas después de cumplir medio siglo y dispuestas a seguir siendo verdaderos iconos de sensualidad.

¿Quién dijo crisis? Famosas espectaculares que han pasado la barrera de los 50 y jamás lo creerías










 

¿Quién dijo crisis? Famosas espectaculares que han pasado la barrera de los 50 y jamás lo creerías

Belén Ro

Como comentamos al principio del reportaje, la televisiva Belén Ro acaba de sobrepasar los 51 años y muchos estamos que ni nos lo creemos al verla tan estupenda y maravillosa en cada aparición pública.

Habitual en los programas de Telecinco, Ro explota su silueta física con looks y estilismos de los más atrevidos y favorecedores para sorprender a la audiencia.

Pero… ¿Cuál será el secreto de su eterna juventud? ¿Será su carácter firme, el llevar una vida sana y dieta equilibrada? ¿Sus horas de gym y esfuerzo físico? ¡Queremos que nos lo cuentes, Belén!