comscore

Analizamos el estilismo de la reina Letizia en Japón y adelantamos cómo será su ‘maleta Estado’

Semblante amable, pose erguida, agarrada del brazo de su esposo, Felipe VI, y con un ‘outfit’ de lo más clásico, atemporal y elegante en un bicolor tono crudo y negro: ¡Una apuesta sin riesgo, cómoda para un viaje y que pueda gustar a toda la prensa en general a su llegada al país nipón! Por primera vez como reina de España, doña Letizia aterrizaba hoy en el continente asiático y para la ocasión ha repetido un abrigo corto de lana que ya ha lucido en otras ocasiones este 2017, firmado por la casa de Hugo Boss. Lo ha combinado con una falda lápiz de piel negra y un jersey de punto y cuello caja, ambos en color negro.

Como complementos, la Reina ha querido volver a llevar los mismos que en el día de ayer: ‘stilettos’ y cartera de piel de Carolina Herrera New York y pendientes largos de la firma española Tous.

Pero, ¿por qué ha optado doña Letiza por llevar este sobrio y sencillo estilismo? Lo analizamos punto por punto y adelantamos alguna de las claves que la Reina lucirá en este viaje de Estado.

Analizamos el estilismo de la reina Letizia en Japón y adelantamos cómo será su 'maleta Estado'









Analizamos el estilismo de la reina Letizia en Japón y adelantamos cómo será su 'maleta Estado'

Eva Fernández, la estilista de confianza de la reina Letizia

Recientemente nos los preguntábamos y ahora unas fotografías lo confirman: la Reina Letizia sigue confiando en Eva Fernández como asesora de su vestuario. Esta es una de las imágenes que la revista ‘¡HOLA!’ publicaba recientemente en exclusiva donde muestra a una Letizia Ortiz muy ligada a las tendencias, favorecida en colores, tonos y cortes y que junto a su amiga y estilista, Eva Fernández, salían juntas del taller y showroom del diseñar Juan Duyos.

Ubicado en el madrileño barrio de Chueca, concretamente en la calle Barquillo, en el estudio de Duyos la reina Letizia ha acudido muy seguramente para terminar de elegir alguna de las piezas que haya podido encargar al ganador de la última edición de la ‘MBFWM’ o incluso para probarse los diseños directamente. De estar ya acabados, es muy probable que veamos a la Reina luciendo uno de sus diseños en la cena de recepción en este viaje de Estado a Japón.