comscore

Analizamos el estilismo de la reina Letizia en Japón y adelantamos cómo será su ‘maleta Estado’

Semblante amable, pose erguida, agarrada del brazo de su esposo, Felipe VI, y con un ‘outfit’ de lo más clásico, atemporal y elegante en un bicolor tono crudo y negro: ¡Una apuesta sin riesgo, cómoda para un viaje y que pueda gustar a toda la prensa en general a su llegada al país nipón! Por primera vez como reina de España, doña Letizia aterrizaba hoy en el continente asiático y para la ocasión ha repetido un abrigo corto de lana que ya ha lucido en otras ocasiones este 2017, firmado por la casa de Hugo Boss. Lo ha combinado con una falda lápiz de piel negra y un jersey de punto y cuello caja, ambos en color negro.

Como complementos, la Reina ha querido volver a llevar los mismos que en el día de ayer: ‘stilettos’ y cartera de piel de Carolina Herrera New York y pendientes largos de la firma española Tous.

Pero, ¿por qué ha optado doña Letiza por llevar este sobrio y sencillo estilismo? Lo analizamos punto por punto y adelantamos alguna de las claves que la Reina lucirá en este viaje de Estado.

Analizamos el estilismo de la reina Letizia en Japón y adelantamos cómo será su 'maleta Estado'









Analizamos el estilismo de la reina Letizia en Japón y adelantamos cómo será su 'maleta Estado'

En su salida de Madrid, con gabardina inglesa

Así llegaba la Reina a Barajas. Para el acto oficial de despedida -antes de subir al avión rumbo a Japón-, doña Letizia recurrió a un look sofisticado pero cómodo para viajar. Opta por un ‘trench’ inglés y, por debajo, se intuye un conjunto de color negro que hemos analizado anteriormente, ya que durante el vuelo sólo cambió las prendas exteriores.

Como accesorios, elige los salones de piel de Carolina Herrera New York comentados en la página anterior y la misma cartera de mano a juego. Eso sí, con una pasmina de estampado animal como novedad para evitar coger frío en la garganta en las alturas.

¡Una propuesta ‘popular’ y discreta, perfecta para un vuelo de largas horas de viaje!