comscore

Famosas en transparencias. 10 ‘looks’ sobre la alfombra que te dejarán con la boca abierta

Que los grandes acontecimientos sociales se han convertido en todo un escaparate para los diseñadores, no es ningún secreto. No hay mejor ocasión que la celebración de galas, premios y demás actos para que los famosos luzcan palmito. Especialmente en el caso de ellas. Lo importante no es el qué dirán, sino que hablen. Da igual si la ropa elegida es un acierto o un auténtico ‘fiasco’. Aprovechando que hoy se celebra la edición número 59 de los Premios Grammy en Los Ángeles (California), os presentamos a 10 famosas que pisaron la alfombra de los Grammy con vestidos que poco dejaban a la imaginación.

Famosas en transparencias. 10 'looks' sobre la alfombra que te dejarán con la boca abierta

Jennifer López suele ser toda una habitual en estos ‘tinglaos’. La cantant enos tiene acostumbrados a deslumbrar con sus modelitos cargados con alta dosis de transparencias o, directamente, dejando casi al descubierto partes íntimas de su cuerpo. Escotes vetiginosos, espaldas al aire, bodies bien ceñidos al cuerpo y marcando bien de curvas, transparencias… La cantante sabe muy bien cómo llamar la atención con sus estilismo. Y algo importante: conoce cuáles son sus puntos fuertes y los explota. Es el caso de sus piernas y su trasero. Lo suyo es dejar el listón bien alto y vaya que si lo consigue. Deseando estamos de ver el vestidazo que luirá en la gala de hoy.









[caption id="attachment_14123" align="aligncenter" width="372"] Famosas en transparencias. 10 'looks' sobre la alfombra que te dejarán con la boca abierta Mujer Élite[/caption]

Modelo, actriz de su propio reality, dj… La polifacética Paris Hilton parece haberse tomado más en serio eso del vestuario. Así se presentó en la gala del año 2014 para sorpresa de todos los allí presentes. Elegante sería la palabra que mejor describía su atuendo. Y atrevido. No todo el mundo sería capaz de atreverse con el blanco, como si de un vestido de novia se tratara. Y por supuesto que no falten las transparencias. Con un toque de sensualidad en su posado se metió a los fotógrafos en el bolsillo. Y es que a veces, basta con tener buen ojo y un poquito de buen gusto para alzarse con el premio a la más elegante de la noche.