comscore

De la fama a la política: 10 famosas nacionales e internacionales que ‘cazaron’ al político

Famosas que han caído rendidas en los brazos del poder. ¿Qué tendrán los políticos que a tantas mujeres atraen? ¿Será la erótica del poder? a continuación repasamos el caso de 10 famosas que acabaron entregando su corazón a conocidos políticos nacionales e internacionales. ¡Qué viva el amor!

aida-nizar-gh

Desde Gran Hermano VIP con amor tenemos a Aída Nízar. Últimamente esta mujer está hasta en la sopa. Si no es por una cosa es por otra, la cuestión es dar que hablar. Según adelantamos ya en la web de cotilleo.es, la vallisoletana confesó a Marco, uno de sus compañeros de la casa de Guadalíx, que: «Estuvo enamorada de mí un hombre que ahora es la mano derecha de Rajoy». Por lo visto se conocieron en la facultad mientras estudiaban Derecho. ¿Sabéis ya de quién puede tratarse? Alguno medios de comunicación hablan de Fernando Martínez Maíllo, vicesecretario general de organización de Partido Popular. ¿Será ciertas sus palabras o solo un mero ‘gancho’ para llamar la atención? Seguiremos informando…









isabel preysler

Del papel couché a la política. A raíz de su matrimonio con Julio IglesiasIsabel Preysler se convirtió en la reina del corazón por excelencia. Juntos ocupaban portadas y portadas de las revistas del corazón. Pero si por algo es realmente conocida es por haber estado 26 años casada con Miguel Boyer, exministro de Economía y Hacienda. Juntos permanecieron que la muerte los separó un 29 de septiembre de 2014. Tras un periodo de luto y ‘soltería’, la Preysler ha rehecho su vida sentimental con su actual pareja, el aclamado escritor Mario Vargas Llosa. Juntos llevan desde 2015 y podrían darse el ‘sí, quiero’ este mismo año. Sería el cuarto matrimonio para Isabel.