comscore

Los terribles problemas económicos de Terelu Campos y otros famosos que ganaron millones de euros y se arruinaron

El dinero no es eterno. Tener una abultada cuenta corriente no es sinónimo de que vaya a durar siempre. Y si no que se lo pregunten a muchos famosos que cosecharon grandes fortunas que luego perdieron por diversos motivos. ¿Queréis saber quiénes son?

Terelu

Terelu Campos es un claro ejemplo de ello. A pesar del dineral que cobra todos los meses (se llegó a hablar de más de 9.000 euros) por su participación en los programas de Sálvame, ¡Qué tiempo tan feliz!, ahora también en ‘Las Campos’ (un reality sobre la vida de las Campos), la colaboradora de televisión parece que le cuesta llegar a final de mes. Sorprende que con el dineral que gana haya tenido estas dificultades económicas. Incluso su madre, María Teresa Campos se ha mostrado en alguna ocasión realmente afectada. Lógico, ver a un hijo pasando por una situación así no es plato de buen gusto para nadie. Lo que está claro es que Terelu aún tendrá que trabajar mucho si quiere saldar todas sus deudas. Lo cierto es que la propia Terelu ha declarado que no gasta como antes, no vive como antes y no gana lo de antes. Además, en su última entrevista en Deluxe hizo alusión al revés económico que le supuso el hecho de tener que parar de trabajar durante 7 meses debido a su enfermedad.









merchetle

La cantante Merche debe a Hacienda un millón de euros (más los intereses). Para mayor tristeza, tiene varias propiedades inmobiliarias que podría perder por embargo, entre ellas su casa y la de su madre. Según publican algunos medios como la revista Diez Minutos, la artista está arruinada. La gaditana se encuentra en esta situación en parte por haber sido engañada por personas cercanas a ella y en las que confiaba. Un duro golpe para la artista, que a día de hoy sigue siendo una de las más reconocidas del panorama musical español dentro y fuera de nuestras fronteras. Además se rumorea que este mes podría sacar un nuevo trabajo discográfico. Una magnífica noticia y también oportunidad de poder saldar sus deudas.