comscore

Angelina Jolie, ¿enamorada de nuevo en brazos del cantante Jared Leto?

La famosísima y bella actriz Angelina Jolie es hoy noticia por dos sucesos impactantes. El primero de ellos nos llena de felicidad en el caso de que los rumores de su reciente supuesta vinculación amorosa con el también actor y cantante Jared Leto se hicieran realidad. ¿Os imagináis que confirman el rumor? ¡Hacen una pareja diez!

390239_339279

Además se lo merece, ya que Jolie y Brad Pitt fueron la ruptura más sonada de Hollywood de 2016 tras más de una década juntos y con 6 hijos conformando la familia. Por su parte, Pitt podría estar también manteniendo una relación amorosa con la actriz Kate Hudson. Y ahora Angelina se anima y crecen por momentos los rumores de un acercamiento entre el cantante de ‘Thirty Seconds to Mars’, Jared Leto, y ella.

Jolie

Lo ha contado la revista ‘Heat’. Angelina mantiene una muy buena relación con Leto desde que rodasen juntos la película ‘Alejandro Magno’. Una relación que ahora habría ido a más, como aseguran en dicha publicación. ¡Ojalá sea así y en breve hagan público tal notición!

El otro hecho noticioso es que hoy Angelina Jolie ha escrito un artículo en ‘The New York Time’ arremetiendo duramente contra las acciones de política que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está llevando tras su llegada al poder. Algo importante para la vida de la actriz al tratarse de la primera vez que rompe su silencio tras su sonado divorcio con Pitt.